Aguas Internas

Aguas Internas

viernes, 1 de julio de 2011

INTELIGENCIA A DOMICILIO

En diferentes momentos escribí sobre temas tan variados como profundos, por supuesto jamás con la intensión de molestar ni ofender a nadie en particular.
En este ir y venir por el mundo de las letras, y un poco más allá, en realidad, fui tomando contacto con tantos personajes como personas iba conociendo.
Desde aquella lejana anécdota donde por accidente le pegue un pelotazo a la Ley, hasta la creación de mi página, aunque suene muy loco, amigos, hay muchos hilos que van uniendo todo un camino...
Pasaron un par de semanas desde comencé a escribir esta entrada, siempre esta la opción de suprimir antes de hacer click en el "botón" publicar.
Pero tengo un recurso que elijo, y es respetar cada uno de mis momentos, cuando escribí el principio esta casi furiosa, aunque no deje que las palabras se desbordaran, había encontrado en este mar de informaciones una "PAVADA" que me había molestado y mucho, aunque con el correr de los días la fui acomodando para que no darle un lugar mayor al que merecía.
Aunque la vida siempre nos espera con una vueltita de rosca extra, sigo al pie del cañon sintiendo que no existen las casualidades, cuanto más profundo indago en el estudio de ese maravilloso universo que nos entrelaza con las redes energéticas, aunque mi mente se patalee, se queje, y quiera huir, no es posible cerrar las puertas abiertas.
Tengo algunos rituales en el día a día, y uno es dar un paseo por las estadísticas justamente de estos espacio, estos blogs que son el canal de mi expresión, y para NO sorpresa encontré que llegaron justamente a este espacio desde un link que llamo mi atención, y que me hizo volver a retomar estas palabras... "INTELIGENCIA A DOMICILIO".
Aunque me haya chocado con una frase en inglés, la tecnología es una fiel compañera, cuando logramos llevarnos un poco bien, admito que tenemos una buena y sana relación amor odio, son tantas las veces que me gustaría revolear la pequeña computadora al medio de la calle justo cuando pase un amigo colectivo, como así también me permite poder estar en contacto con personas que voy aprendiendo a querer aunque la distancia sea real. Solo este océano sin fronteras puede llevarnos a lugares impensados, como ser Rusia, China, Irán...
Pero volvamos a este lazo de inquietud, la palabra "home" demasiado cerca de "security", y sucedida por "system", me hacen pensar, no se muy bien para qué, pero me hacen pensar. Y como tantas veces, me hacen "mal pensar", ¿cómo llegó un link a mis estadisticas de entradas a este blog con la siguiente consigna "best home security system"?, para los necios como yo por suerte existe el amigo traductor. Y aunque el sentido común ya nos daba alguna pista, la frase literal encontrada era "mejor seguridad en casa", ooooohhhhh pera si hace diez días justo mi neurona habia estado pensando en esta "maravilla" que es la INTELIGENCIA A DOMICILIO.
Lo se, jamás lo pensé como cualidad, sino como una graaaaan molestia, pero que le vamos a hacer la vida es así, algunos vamos y otros venimos. Y en el cruce existe la OPCION DE GOOGLEAR... y quedar de frente a la realidad.
Gracias por el favor... fotos si... videos no... si queremos cuidar "nuestras casas"... adoptemos perros... encima nos reciben felices y moviendo la cola.
Todo esto no fue más que un VOMITO DE ACIDEZ EN INTERNET.... que llega a tu navegador amigo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario