Aguas Internas

Aguas Internas

viernes, 29 de abril de 2011

SIN MIEDO A AMAR

En silencio, atenta a las imágenes, con el rostro  bañado en lágrimas, quedaba atrapada en una hermosa historia de AMOR. Al terminar la película, solo pude expresar una dulce e inocente expresión, ¿existirá en la vida real alguien que en el transcurso de un día consiga aprender a amar?
No es poco ni mucho, pero puede ser que exista un AMOR verdadero, profundo, donde la entrega sea tal que el valor de la vida deje de lado las pautas egoístas de la supervivencia, y donde seamos capaces de entregar todo no solo el cuerpo, hasta llegar a la famosa ALMA, aquello que no vemos, no tocamos, pero somos en esencia aquello.
Ese poder vivir cada momento, ese sentir como cada instante es único e irrepetible, y aunque podamos tomar nuestras decisiones, algo nos supera y nos muestra que simplemente somos una pequeña parte de un macro todo, y nos convierte casi en un micro nada.
Si la vida nos diera la oportunidad de repetir un día, y aunque lo intentemos no podremos cambiar el destino final, a quien no le gustaría AMAR y ser AMADO sin condicionamiento alguno, sin temor al tiempo, lejos del egoísmo de ser siempre uno, logrando una entrega profunda que nos quite tantos años de falsas caretas.
Tal vez un sueño despierta, una fantasía, la sensibilidad de una película romántica que me hizo reflexionar... es una actitud para vivir, sentir antes de que termine el día.
=)


No hay comentarios:

Publicar un comentario