Aguas Internas

Aguas Internas

martes, 2 de noviembre de 2010

INDIGNADA

Tantas historias circulan por estos espacios, algunas son producto de maravillosas mentes, otras son relatos de la realidad convertidas en fabulosos cuentos. Pero... siempre hay un pero a mano para cualquier momento... el tema de la muerte de una persona por aplicación de algún derecho que supuestamente les adjudico un tal Dios... eso es algo que no entra en mi comprimida cabeza... en mi estructurada mente... en mi inocente corazón.

Por el poder que poseen las redes sociales siempre me llegan noticias de personas que luchan contra la violencia de género, es más cuando puedo participo en la difusión de una de las tantas aberraciones y para mi, la mayor, el tema de la MUTILACION GENITAL FEMENINA, practica que se suela aplicar a pequeñas niñas indefensas... amo la diversidad de las culturas... cada uno que se exprese libremente, pero por qué dañar fisicamente a otra vida.

Esta entrada sale desde mi alma por una noticia donde se cuenta que alguien puso fecha final para la vida de una mujer, y su caducidad llega en horas... mas precisamente mañana 3 de noviembre de 2010... ¿estaré bien parada en el calendario? Tal vez me encuentro en el pasado y no me di cuenta, y se siguen cocinando "brujas" a las brasas.

Ah el motivo de este asesinato es ADULTERIO... claro ellos tienen derecho a un harém, y las mujeres no pueden tener un estupido amante...

Solo deseo que algunas vez la vida sea respetada y amada, no solo la propia la ajena tambien.

Este es mi espacio de Ser Mujer... creo que abro una nueva etapa... tal vez busque encontrar la voz de quienes solo pueden gritar en silencio... es una forma de canalizar la impotencia que estas noticias dan... y no colocar un velo y decir aca no pasa nada.

Integración... sin discriminación. Simples Mujeres...

3 comentarios:

  1. Hay que denunciar este hecho.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. NO HABLO COMO HOMBRE O COMO MUJER, SOY MUJER, PERO NO HABLO COMO ESO, HABLO COMO CONCIENCIA,COMO TESTIGO CONCIENTE,Y ESTO QUE CONTAS ES UNA BARBARIDADE QUE HOMBRES Y MUJERES,COCIENTES DEBEN DENUNCIAR.ESTAS CULTURAS MANEJADAS POR INDIVIDUOS, HOMBRES QUE POR CONDICIONAMIETOI DE MILES Y MILES DE AÑOS, CREARON LAS DIFERENCIAS,POR CONDICIONAMIENTOS,LAS DIFERENCIAS QUE HAY ENTRE HOMBRES Y MUJERES SON NATURALES, Y LE DAN A AMBOS UNA BELLEZA PARTICULAR,LA MUJER ES CAPAZ DE PRODUCIR VIDA,EL HOMBRE NO LO ES,EN ESE ASPECTO EL ES INFERIOR,Y ESA INFERIORIDAD HA JUGADO UN GRAN PAPEL DE DOMINIO PARA LAS MUJERES, ENTONCES EL HOMBRE QUE TIENE UN SENTIMIENTO A MI ENTENDER DE INFERIORIDAD, POR ESTE MOTIVO,PRETENDE SER SUPERIOR, PARA ENGAÑARSE A SI MISMO Y AL MUNDO ENTERO, EN TODAS LAS RELIGIONES EL MACHISMO SOMETIO A LA MUJER ,EN TODAS LAS CULTURAS,POR ESO A LO LARGO DE LOS SIGLOS, LOS HOMBRES HAN ESTADO DESTRUYENDO LA GENIALIDAD, EL TALENTO, LAS CAPACIDADES DE LA MUJER,PARA DE ESTA FORMA PODER PROBAR QUE ES SUPERIOR.ANTE SI MISMO Y ANTE EL MUNDO, LA VIOLENCIA DE GENERO, EL ABUSO, DEBE CESAR CON UN CAMBIO DE CONCIENCIA, Y CON LEYES QUE PROTEGAN A LA MUJER, LA MUJER POR DESGRACIA HA SIDO CORROMPIDA POR EL HOMBRE PSICOLOGICAMENTE,DICIENDOLES COSAS QUE NO SON CIERTAS,REDUCIENDOLA A LA CATEGORIA DE CIUDADANO SECUNDARIO DEL MUNDO.Y LA RAZON DE ELLO ES QUE ES MAS PODEROSO MUSCULARMENTE.HAY QUE LUCHAR SIN PAUSA POR RECUPERAR LA DIGNIDAD DE LA MUJER Y COMO CONCIENCIA HOMBRES Y MUJERES LUCHANDO POR LA DIGNIDAD DE LA MUJER CONVATIENDO ESTAS COSTUMBRES MUCHAS GRACIAS UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Fem y Sidio



    Sidio la seguía
    y Fem Corría


    La idiotizo con su sonrisa
    el se obsesiono con su cuerpo
    ella se embobo con sus palabras
    él con sus celos la protegía, la llamaba mía
    ella todo lo justificaba,
    con un te amo
    parcho sus labios ensangrentados
    y sano su ojo morado.

    Sidio mutilo a la mujer en dos
    mitad esclava…
    mitad puta…
    ella solo repetía te pérdono,
    todo cambiara
    porque nos amamos de verdad.

    Sus ojos cegaron toda realidad
    bebió de sus lágrimas
    odio su sexo y decidió escapar.

    Fem corría y Sidio la seguía

    Femicidio así lo llamaron
    cuando encontraron
    su cadáver en aquel matorral.
    (c) Denni Zú

    con cariño

    www.dennizu.blogspot.com

    ResponderEliminar