Aguas Internas

Aguas Internas

viernes, 13 de mayo de 2011

CADENAS DE PALABRAS

Cada día recibo decenas de mensajes donde un surtido de humores se presentan, es lo interesante de vivir comunicados en instantes. Ya no existe la posibilidad de llegar tarde y que la otra persona se preocupe por no tener noticias, con un simple mensajito ese retraso ya tiene nombre y apellido. Transito lento, me colgue en algún lugar del espacio, la calle esta echa un caos, bla bla bla, la diferencia es que cuando nos damos cuenta del tiempo tomamos esos pequeños aparatos y con teclear un mensajito avisamos que nos encontramos en camino.
Hasta donde vivimos pendientes de estar a todo momento comunicados, cada vez veo mas persona Black continuamente con esas computadoritas de bolsillo que permiten viajar, caminar, ir al baño sin salir de la red.
Mis amigas a veces se quejan que me mandan un mensaje al celular, o me ven conectadas en el messenger, y tardo con mucha suerte un par de horas en contestar, es que me niego tener el celular adherido al cuerpo hasta para bañarme, y algunas veces conecto, es cierto, casi siempre dejo abierto el canal de comunicación, pero no siempre estoy en la computadora, tal vez me fui a caminar y mirar vidrieras.
La cantidad de veces que me quedo dormida escuchando musica, ya que tengo la tecnología suficiente como para llevarla a la cama, y quizas varias horas después me despierto y veo que el chat se conecto solo, y algún amigo me estuvo hablando, por supuesto sin respuesta. ¿Qué culpa tengo de que el msn se conecte solo? ya que lo tengo comprobado, que aún cerrado se vuelve a conectar ya que tengo que cerrar hasta la ventanita principal, esa de las noticias que jamás miro.
Todas estas palabras simplemente para expresar el cansacio que me trajo leer, no llegue hasta el final, gran parte de un mail en cadena con una supuesta carta dirigida a la Presidenta. Me pregunto, ¿por qué no la escribe en un papel y se la envia a Balcarce 50? La verdad que me tienen podrida con estas peleas de estupidas clases, cuando en realidad la mascara oculta caras similares, además que me importa a mi que alguien se sienta dolida porque dice que la llaman gorila, con suerte a mi me pueden confundir con un mono titi, y la verdad no me molestaría.
O, tal vez el espejo le devuelve esa imagen que no quiere ver, y es la verdad.
Me parece fantastico que todos nos expresemos, pero porque llenar la casillas de mails con tanta basura. Además no creo que un mail sea un medio para discutir que es justo, sobre todo cuando no permitimos un verdadero intercambio, que me vienen a decir de políticas sociales, y de que los DERECHOS no son para todos.
Me gustaría poder preguntarle a esa supuesta "chica" trabajadora, como podemos hacer que todos los ciudadanos, no importa de que nacionalidad, que viva en nuestras tierras tenga acceso a una educación, y no digo formación, donde pueda desarrollar todos los potenciales que le pertenecen, nadie nace delincuente, si podemos todos tener ciertas caracteristicas que sin desarrollo nos hagan vivir oscuros.
Ese discurso podrido que dice que los que matan y roban estan en la calle, me pregunto como tenemos las carceles sobrepobladas, quienes son los perejiles que estan ahi encerrados.
Ya no aguante más al leer "los que siguen vivos en defensa propia están presos"... para no herir suceptibilidades si en verdad ellas existen, me llamo a silencio.
País generoso y con acceso a internet... y que siga la cultura BB (BlackBerry...) siempre comunicados =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario