Aguas Internas

Aguas Internas

viernes, 3 de septiembre de 2010

APRENDIENDO

Una tarde, llegó desde algún rincón desconocido, una loca invitación para conocer una sala de chat. En un primer momento pensé, por qué no incursionar en esos espacios donde casi nada es lo que parece, ni intenta serlo. Donde, el anonimato otorga la posibilidad de ser, por un rato, lo que una no es, resulta una aventura divertida.
Es un aprendizaje del mundo tecno moderno, transitar los caminos de estos espacios que pueden ser tan impersonales, tan abiertos.
Todo puede formar parte de un show, en el que una cree personajes que de otra manera no les daría vida. Se puede ser hombre, se puede ser mujer, inventarse historias, total nadie llega a internarse en la realidad, si las partes no quieren y no se cambia el juego.
Por eso, que podía impedir que entrara a chusmear en esa sala, como curiosa mujer que soy, absolutamente nada. Así fue que acepte la invitación, y entre en ese mundo por momentos divertido por momentos aburrido.
En esa noche, conocí a un par de amigos cibernéticos, los cuales perduraron en el tiempo en particular un hombre de mediana edad de un país vecino. Con quien era interesante intercambiar palabras, me llamaba la atención al ser una persona de otro país. Estaba el condimento especial que tornaba más jugoso el juego,esa pequeña diferencia de idioma, que igualmente jamás se presento como una barrera.
Cuando una palabra no era entendida, sin dudarlo alguno de los dos recurría a nuestro amigo el traductor. Fue así que, con paciencia y perseverancia, me encontré leyendo en portugués.
Las cosas que tiene la vida hizo que me fuera haciendo ciber amiga es un controlador aéreo, solo sabía que tenía que vigilar radares. Cuando no trabajaba en la torre de control, tenía que estar en la base aérea militar. Fue una interesante amistad, sobre todo para personas de apariencia diferente. Fueron tardes, noches de interesantes charlas.
Hasta que un día, la conversación se tiño de rojo pasión. ¿Qué será esto de sexo por Internet? Una novata en el tema, pero en el camino, de aprendizaje, nada complicaba la prueba del tema. Total era un simple juego más, sin riesgo de embarazo no deseado.
Con la facilidad en el uso de la palabra escrita, y una enorme imaginación, la experiencia se convertía en una historia sensualmente erótica. Donde el juego era mas jugoso, al intercambiar palabras en dos idiomas distintos, y la matriz del tema era la escritura. Había que crear, principalmente, imágenes...
"Con mis labios rosando tu rostro, cada inspiración acelera el corazón. Siente mis latidos, la sangre aumenta su fluido."
"Lentamente desabrocho cada botón de tu camisa, llegando a descubrir la piel de tu pecho, mis manos comienzan a acariciar los pezones, que parecen estallar entre mis dedos."
El compañero de juego, se las ingeniaba para dominar la escena, haciendo que mi mente volara tan a la distancia. Era un intercambio muy creativo, de altas dosis de imaginación elevada.
Todo podía ser real, igualmente daba que sea una mentira, la complicidad era una mutua compañera. Pero las palabras no dejaban de salir, una tras otra, formaban un puente que nos unía y hacia sentir que los miles de kilómetros solo eran una ilusión. El deseo se hacia presente, era el gran autor.
Ese es el motor, el deseo de liberar necesidades, aunque la soledad este presente el cuarto. Es una masturbación de los sentidos, entre dos almas conectadas en la distancia. Una experiencia distinta, sin juzgar nada.
"El sabor de tus besos húmedos, que van recorriendo cada centímetro de mi cuerpo estremecido entre tus dedos, hacen delirar nuestros sentidos... no te detengas (susurro entre cortado), sigue lentamente el sendero que nos conduce hacia el placer."
Igual resultaba complejo prestarse al juego y escribir en el mismo momento, por lo cual de repente eran pequeños monólogos eróticos. Con algún siiii, acalorado.
Era una primera vez mas en la vida, una posible historia para contar. Un aprendizaje dentro de este maravilloso arte que es vivir. El éxtasis de tener una vida, o varias.
De todo algo se aprende, y eso permite elegir... reconozco ser una alumna inquieta, pero que ama descubrir cada forma de sentir.
Ser un continuo a-prender...

1 comentario:

  1. Un aprendizaje que suena a dulzura…
    Gracias por compartirlo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar