Aguas Internas

Aguas Internas

lunes, 28 de junio de 2010

CARTA 5

PRIMEROS DIAS DEL 2006

Sé toda la verdad, me hiciste cornuda y fuiste incapaz de venirme de frente, en cambio decidiste hacerte el boludo hasta último momento, me hubiera gustado hablarlo personalmente, pero no me dejaste otra alternativa, y como yo no soy conventillera, y sólo me tengo a mi para cuidarme decidí utilizar este medio para sacar todo lo que tengo guardado desde hace mucho tiempo, y como descubrí que estuve al lado de un cobarde inmaduro, no vamos nunca a hablar cara a cara. Porque vos sos un COBARDE.
Me traicionaste, y no creo ser merecedora de semejante trato, aunque debo aceptar que no debía esperar menos de una persona como vos. Estoy casi segura que L no fue con la única que te encamaste antes de separarnos. Tengo dudas desde las vacaciones.
Sos un hijo de tu madre y muy poco hombre para mirarme a los ojos, igual sé que estas palabras te van a importar muy poco, como te importé yo a vos, o mejor dicho nada, pero necesito sacarlas de adentro mio. Siempre me aconsejaste que saque todo para afuera.
Sé que para vos tuve menos importancia que un pañuelo descartable, y es muy lamentable que hayas compartido tanto tiempo con tan poca cosa, pero te equivocaste en considerarme una tarada porque no lo soy, me usaste y lo peor de todo es que estoy convencida que la estantería que "te tiré" consistía en un plan para seguir usándome por más tiempo del que yo te dejé, total esta boluda de la petisa se banca todo, pero no fue así, y yo te dije basta poniéndole fin a la relación. Te aclaro nunca fui boluda.
No me arrepiento de haberte dado 9 años de mi vida, porque yo sí te quise y mucho, estuve al lado tuyo porque así lo sentía, pero me parece que vos lo hiciste porque te convenía y creíste no tener alternativas, muy patético estar al lado de una persona por esos motivos. Admito que con vos me equivoqué, y mucho, no resultaste ser la persona que creí que eras. Hoy con el tiempo que transcurrió sé que lo mejor que me podía pasar fue separarme de vos, pero no merecía que me basurearas de esa manera.
Además creo que lo que nos diferencia entre muchas otras cosas es que vos no maduraste y sólo acumulas años, pero te digo que es muy pelotudo y penoso ser adolescente eternamente, tené cuidado que de ese estado, a convertirte en un GRAN boludo hay un paso muy corto. Hoy creo que das con ese perfil ya que te convertiste en el hazmerreir de tus compañeros. Realmente patético.
Por último, si llegas a leer hasta acá, te quiero aclarar que no me comí tus empanadas.
Que tengas una buena vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario