Aguas Internas

Aguas Internas

lunes, 28 de junio de 2010

CARTA 6

21/01/06

Hace un rato te llame porque sentí que había llegado el momento de decirte todo lo que tengo guardado, a pesar de algunos consejos no creo que pueda ser agresiva ni violenta, igual no se si va a suceder ya que no estoy tan segura de que vengas. En unas horas me enteraré.
Igualmente voy a utilizar este medio para descargarme ya que no puedo dormir. Tengo muchas preguntas en mi pobre cabeza, y como vos ya sabes no suelo dejarla descansar, pobrecita no le doy respiro.
Es difícil crecer y no sólo acumular años, pero supongo que es normal. Hasta ayer creía tener algunas cosas en claro, pero algo hizo que se me vuelvan a confundir pero por suerte no todo, ya iré nuevamente resolviendolo sola como hasta ahora.
Hoy siento y reconozco que me equivoque, y mucho, con vos, pero de eso me hago cargo totalmente. Tengo que reconocer que no debería haberme sorprendido el final ni la forma en que se dió, porque te conozco y toda tu vida transcurrió en la mentira, y vos lo sabes mejor que yo, y yo lo sé como nadie lo sabe en tu entorno.
Lo que no puedo entender es por qué fuiste tan cínico con una persona como yo, ya que sigo creyendo que nunca merecí el trato que me diste, me usaste hasta el final, y la tontería que cometí fue no darme cuenta, no me lo reprocho, pero aprendí que debo estar más atenta.
No me arrepiento de los años que pase al lado tuyo, porque cada momento que viví fue porque lo sentí. Igual con la experiencia ya vivida es fácil decir "que tonta como no me dí cuenta antes" o "eso no lo volvería a hacer". Ya está, ya pasó y no me arrepiento, tampoco del final.
Te pedí hablar en este momento, porque es verdad que de a poco estoy retomando los contactos que suspendí hace unos meses, y como no me gustaría que pasemos, mejor dicho pasar el momento de cruzarnos nuevamente en presencia de tus compañeritos, que como vos y yo sabemos es un pequeño gran conventillo, y lamentablemente las únicas personas que conozco te rodean a vos, y de a poco tengo que volver a hacer sociales, seguramente con el tiempo logre ampliar mi grupo de conocidos más allá de los que compartimos.
Además, como conozco ese ambiente desde los 19 años, no tengo la menor intención de ampliarlo por ese lado, y quizas me equivoque, pero solo rescato y aprecio a un muy pequeño grupo de los muchachos, es resto son simples colectiveros NN. Igualmente se cuidarme sola, ya que sobreviví a vos y a ese mundo piratero, y que no hace falta que me lo expliquen, lo conozco y bien. Por más que estuve relacionada por intermedio tuyo y en cierta forma aún puedo seguir estándolo, soy conciente y creo darme cuenta que los que me conocen lo saben, no formo parte del ambiente. Espero no confundirme ni que me confundan o se confunda cualquiera.
A pesar de todo esta muy bueno crecer y madurar, lo recomiendo.
Releyendo las cartas anteriores veo como fui cambiando, y hoy puedo afirmar y reconocer errores mios, porque en este tiempo que desaparecí de los lugares que solía frecuentar me dediqué a mí y reconozco que estoy pasando por un momento de transición y de cambios internos que no tengo la menor idea de hasta donde voy a llegar, pero cada vez que noto que me acelero, me pongo a reflexionar y quito el pie del acelerador en forma conciente, y trato de barajar de nuevo sin perder mi rumbo.
Parece una frase hecha y de circunstancia, pero la verdad es que por ahora decidí dedicarme sólo a mí, cosa que nunca hice, aunque como mi cabeza tiene vida propia y siempre me fue difícil dominarla, hay teorías y pensamientos que todavía tengo enganchados y me andan dando vueltas, pero calculo que sin entrar en una locura incontrolada, con el tiempo se iran yendo, y como evidentemente este mundo es muy chico iré desanudando con la verdad, siempre y cuando a mi me interese y no me produzca mayores daños, la galleta mental que por momentos suelo tener.
Bueno, por ahora dejo de escribir, y espero que la charla que te pedí para hoy se pueda dar en buenos términos y sea para bien de los dos.Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario