Aguas Internas

Aguas Internas

domingo, 27 de junio de 2010

CARTA 3

11/11/05

Han pasado 4 meses y unos días, por suerte mi corazón ya no duele como en los primeros momentos.
Hace más de un mes me enteré de la verdad, aunque cueste creerlo no me produjo más dolor y mucho menos me sorprendió, ya que en mi interior nunca dude sobre lo que pasaba en el final.
Lamento, de verdad, que las cosas no te hayan salido como vos esperabas.
Ojala no bajes los brazos, y nunca dejes de buscar el lado positivo a las cosas, creo que alguna vez te dije que hasta lo más negativo tiene su parte positiva. Solo hay que buscarla, pero descubrí que es personal, lo que puede ser positivo para mi, quizas no lo sea para otra persona.
Pensaras que termine de enloquecer, pero me gustaría que algún día podamos hablar, pero con la verdad como protagonista, igual tengo la sensación que hoy no estas preparado. Así que si esto puede ser real se dará con el tiempo.
Bueno, voy a dejar de escribir hasta que vuelva a tener ganas.
Que tengas una buena vida... mis palabras volverán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario