Aguas Internas

Aguas Internas

domingo, 27 de junio de 2010

CARTA 2

18/07/05

Han pasado más de dos semanas del fin de nuestra relación, o mejor dicho de mi relación con vos, porque siento que tu final fue con anterioridad, con el detalle que nunca me dijiste nada.
Mi corazón duele pero de a poco se va a curar, sé que su dolor más profundo se debe a que fue traicionado, porque te lo entregue a vos en un ciento por ciento, pero con paciencia y con el paso del tiempo lo voy a recuperar.
Nadie entiende el profundo dolor que siento, y es más profundo porque no solo perdí a mi pareja y compañero, sino que perdí y me traicionó mi mejor amigo, eso es lo que más me duele y no entiendo por qué. Creía que podíamos hablar de todo, pero me equivoqué.
Tengo miles de preguntas en mi cabeza, pocas respuestas, pero si de algo no dudo es que no merecí jamás este maltrato de tu parte. ¿Hasta dónde pensabas llegar? ¿Cómo me convertí de tu muñequita de cristal en una persona que ignorás por completo? ¿Qué pasó? ¿Por qué hicimos el certificado de convivencia?, vuelvo a la primera pregunta cuál era tu límite antes de decirme que no sentías nada por mi, que estabas vacío.
No sé si alguna vez tendré las respuestas, aunque creo que las merezco.
Por último, de corazón deseo que nadie te haga lo que me hiciste a mi, y mucho menos si alguna vez tenés un hijo, esto lo digo porque veo como mi familia sufre a la par mia, nunca nadie se comporte con él como lo haces conmigo.
Cuando hablo de lo que hiciste, no te confundas, no es ni más ni menos que no decirme la verdad, no venir de frente con lo que te estaba pasando.
Igual te comento que me arrepiento de una sola cosa, no haberme cuidado más, no sólo por fuera sino que, por dentro, ya que dí todo de mi y nunca pedí nada a cambio, ni siquiera un mínimo ida y vuelta, pero te quería y sobre todo te consideraba una excelente persona, y sabía que por tu forma de ser eras como eras, te aceptaba así, de vez en cuando reclamaba algo de atención pero te aceptaba como eras, jamás sospeche este final. Ahí es donde siento que me traicionaste.
Con cariño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario