Aguas Internas

Aguas Internas

domingo, 27 de junio de 2010

CARTA 1


01/07/05

Hola, es el primer día en que nos separamos. Te cuento que el corazón me duele mucho, supongo que es normal. Lo que pasa es que fuiste el primer hombre, y hasta ahora el único que lo había conquistado, así que nunca había pasado una situación similar.
Estoy confundida, aunque todavía te amo, y eso hace que me duela más lo que estoy viviendo. Fueron casi 9 años de amarte, de esperarte, de vivir pensando en vos; no se si esto se corto para siempre o no, igual como consuelo lloro y espero que pase el tiempo, trato de no generarme expectativa alguna. Igual a mi me gustaría en los próximos días que nos encontremos y tengamos una charla más para poder saber donde estoy parada.
Siento que todo se me fue de las manos, creo que algo se rompió, y en mi caso es el corazón, se que estas cosas a veces suceden, pero pensaba que teníamos una relación más madura, que podíamos sortear momentos díficiles "juntos", aunque ahora, con el dolor que tengo, me parece que me equivoque.
Siento que me dejaste sola, que tuviste una reacción que yo no esperaba, no quiero ni voy a juzgarte, pero sí te tengo que decir que me hiciste mucho daño, y por más que vos pienses y se te aclaren tus ideas, no te puedo asegurar que yo vuelva a tu lado de la forma que estuve todos estos años.
Me ronda una pregunta en la cabeza que yo no puedo responder, o no quiero, si me decis que me amas como hasta anoche mismo me dijiste, por qué siento que me expulsaste de tu lado, aunque estes confundido o no entendes lo que te pasa así no se enfrentan los problemas en la vida.
Por ahora dejo de escribirte, porque no quiero herirme más ya que no te tengo enfrente para poder hablar y ver si puedo aliviar mi dolor. Igualmente deseo lo mejor para los dos, no creo que esto lo sea, pero todavía no puedo afirmarlo en un ciento por ciento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario