Aguas Internas

Aguas Internas

miércoles, 4 de noviembre de 2009

GRACIAS

El abrir y cerrar los ojos puede parecer algo automático, pero también puede ser voluntario. Si quiero los abro y sino sigo a ciegas, total, qué me puede pasar. Por costumbre una tantea y sabe donde esta cada cosa.
A la derecha el escalón de todos los días, tres pasos adelante, y si como siempre se encuentra la mesa redonda con las cuatro sillas. Al abrir la ventana, ah, ese aire fresco, que el pulmón de manzana permite que entre, y esas casas bajas, como desde hace mas de treinta años, me dejan ver los edificios de la calle de atrás.
Todo parece igual, que nada cambia. Pero un día, al abrir mis ojos, las vista no registra más lo conocido. El escalón parece más alto, y me da vértigo. La mesa ya no es redonda, y falta una silla. Pero el desastre llega al abrir la ventana, por el amor al mundo!!!! Dónde están las casa????
Ya son parte de lo invisible, desaparecieron, solo tierra y escombros. Maquinas pesadas se ocupan de hacer una limpieza total del terreno. El vacío es casi total, aunque el futuro cercano es mas que obvio, comenzará una construcción nueva.
Luego de una destrucción llega el momento de la reconstrucción, y se comienza como un simple pozo vacío, aunque internamente sabemos que esa nada es visual. Ya que algún proyecto siempre se está gestando. Solo no es posible verlo con nuestros ojos.
Ellos funcionan captando imágenes, y entregándoselas a uno se nuestros asesores, pero algunas veces se produce algún cortocircuito y no podemos ver por completo lo que esta delante nuestro, algo parecería que lo tapa.
Es como un velo, que se deposita frente a nuestras cámaras propias. Y darse cuenta y, así poder correrlo no resulta mas fácil que vivir semi nubladas, aunque resulta ser una tarea muy comprometida con una causa, animarse y ver nuestra realidad, nuestra cara, vernos a nosotras mismas.
Solo darse cuenta ya es importante, avanzar es el desafío.
Cada uno es parte de pequeños pasos, que se dan para producir el logro. Ser MUJER

No hay comentarios:

Publicar un comentario