Aguas Internas

Aguas Internas

domingo, 21 de junio de 2009

SOLO A UNA MUJER

Mi espacio trata sobre SER MUJER!!!!
Así que en estos días, vino a mi memoria una anécdota, algo que me sucedió hace más de un mes, y en ese momento era como una explosión de ideas y palabras que me brotaban una tras otras, saltaban solas con cada paso que daba. Pero, no me detuve a escribirlos en ese momento, y tampoco realice la aventura de caminar y escribir al mismo tiempo.
Recién había salido de mis cursos, y el accidente ya se había producido, y aunque las frases se armaban solas, un plato de ravioles de pavita y almendras con crema incentivaban mi marcha, además, la sensación húmeda no era demasiado placentera para apoyar mi trasero ni siquiera en la vereda.
Así, que como otras tantas veces realice caminando, el recorrido de más de veinte cuadras, que esa noche me separaban de ese delicioso plato de ravioles, y que me estaban esperando.
Igual algunos recuerdos tengo de ese recorrido tan femenino, y que solo una mujer lo puede experimentar, esta vez me toco a mi.
En el intervalo de los dos cursos a los que asisto, chequee que todo estuviera en orden. Era el primer día femenino del mes. Una de las delicias de SER MUJER.
Cuando termina la clase de arte terapia, pense que todo debía seguir en orden, además no tenía ganas de esperar que se desocupara el baño, así que me fui. Total no había nada urgente.
Salude, y me fui, pero estando a una cuadra, me dije "¡oh, oh, no puedo creerlo!, las maravillosas toallitas con alas parece que no están en la posición correcta."
"¡Nooooo, el pantalón!" Así fue que me transforme en una Pata Renga Ensangrentada caminando por Marcelo T. de Alvear, todo derechito hasta mi plato de ravioles.
Qué molesto es caminar en esas condiciones, de la mancha no me hice mayor problema, igualmente iba a acompañarme todas las cuadras, así que acomodé el bolso de manera que la tapara, y esa fue una manera que por lo menos sirvio como solución transitoria, fue un discimulo practico.
Descartado el subirme a un colectivo, ya que a esa hora vienen con los asientos vacíos, así que opte por ir pensando, tranquila pero sin pausa, todo tipos de bondades que da el SER MUJER con menstruación.
La idea de sentirme una Pata Renga Ensangrentada me causaba mucha gracia, lo de Pata era porque me encontré caminando con los pies hacia afuera, en realidad no se porque hacia eso; Renga, es que iba como torcida, ya que la toallita se había doblado, y me producia cierta molestia; y lo de Ensangrentada, es una obviedad.
En un momento decido cruzar de vereda, no tengo la menor idea porque lo hice, claro que para no perder la costumbre lo hice a mitad de cuadra, en forma incorrecta como casi siempre, pero mire, no habia un vehículo cerca, más allá de un taxi que recien llegaba a la esquina, así que cruce. Pero este buen hombre que lo manejaba cuando me alcanza, toca la bocina, es más veo que hasta gira la cabeza mirandome, en lugar de mirar hacia adelante.
Con lo cual me entro a reir, ya que agregó lo que le faltaba a mi frase, era una Pata Renga Ensangrentada pero Sensual.
Así es, nunca logro pasar desapercibida ni cuando intento hacerlo caminando por una calle poco luminosa.
Una hace lo que puede, y sino lo compra hecho. JAJA
Al humor hay que cuidarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario