Aguas Internas

Aguas Internas

miércoles, 6 de mayo de 2009

CULTIVANDO SE SIEMBRA

Lo que verdaderamente no soporto es que...
... ¿puede haber algo realmente insoportable? Tal vez.
Pero también podemos encontrar opciones. Aunque creo que muchas veces puedo no soportar, verdaderamente, esperar, darle tiempo a las variantes para que surjan, y sobre todo se desarrollen, para que felizmente prosperen. Jajaja que lindo suena.
Cuantas palabras para decir que, TENGO POCA PACIENCIA.
Pero algo de paciencia tengo, creo que hay que sembrar paciencia, cultivarla para cosechar su enseñanza.
Sigue sonando lindo, pero, por qué será tan dificil de poner en práctica algunas veces, las situaciones deben condicionar a la paciencia, y hay veces que se agota.
Pero como siempre, cuando algo se termina otra cosa comienza.
La vida es un ciclo tras otro, y ¡a dar vueltas! Para un lado y para el otro, me gusta pensar que el viento a veces ayuda y empuja.
Así, que hay que soportar la dupla, paciencia - optimismo, son una opción, solo hay que vivir como uno lo sienta.
Hay que vivirlo, o soñarlo.
Cada elección tiene... dos lados. A soportarlos!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario