Aguas Internas

Aguas Internas

martes, 21 de abril de 2009

ATREVERSE

Espejito, espejito, muestrame mi lado menos bonito. Ah, no puedes, entonces, ¿quién podrá ayudarme?
Ya sé, publico un aviso en internet: "Solicito un servicio de la comunidad mundial, alguien que me permita ver lo que no veo de mi misma. Desde ya muchas gracias a todos, estoy a disposición de toda clase de muestras."
Pero mientras espero que llegue una respuesta, ¿qué puedo hacer? Leer diarios de todo el mundo, violencia, corrupción de todo tipo, tráfico de personas, abusos y violaciones al por mayor. Ok, son muchos temas, y todos tienen efecto en mi.
Provemos con la televisión, un noticiero, lo mismo pero de entracasa, asalto y tiroteo, casos de inseguridad para todos los gustos. Muerte de un expresidente; muerte de una senadora, no sabía que existía, tenía que morir para enterarme que le pagabamos el sueldo a alguien con ese nombre en el Congreso.
Descontrol y pelea en un boliche, pero ¿qué le pasa a la gente? ¿Eso es diversión?
Nota de espectáculo, algo un poco más liviano, ¡por fin!, actriz famosa y millonaria, le pide a un excompañero de una serie, si puede ser el donante para hacerse una inceminación artificial, la familia es lo primero.
Último intento por el día de hoy, salgo a la calle, camino por el barrio, chicos en estado dudoso van y vienen, estarán buscando una presa para robar, todo puede ser.
Personas que se cruzan unas a otras y ni se miran. Más chicos tirados en la calle durmiendo, ya nadie los mira, son parte de la ciudad. Delante mio, un policía trae a un hombre en silla de ruedas, doblemente esposado, de las manos y de los pies, ¿que´está pasando?
Tengo ganas de ... espejito gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario