Aguas Internas

Aguas Internas

lunes, 13 de abril de 2009

DESTINO

El muro se partió, la torre cayó y la lápida se abrió. Todo a velocidad desconocida. Entré en aguas nuevas, no exploradas por mi.

Comencé a transitar un camino, pero todavía no sé el destino. ¿Quién puede conocer su destino? Nadie, siento que es algo que cada uno construye, día a día. Además seria muy aburrido saber por adelantado las cosas que nos pueden pasar.

Igualmente si alguien cruza la calle siempre con el semáforo en rojo, cabe la posibilidad de que algún día termine como una alfombra en el asfalto.

Cuando uno hace algo en su vida, sabe que algo viene atrás; pero el destino se construye. Aunque en esa construcción puede haber alguna cuota de suerte ayudada. Nada es totalmente casual, casi todo es a causa de algo.

Esta bueno saber sus límites, conocerse, pero también permitirse explorar cosas nuevas. Lo digo como persona que gran parte de su vida huyó de lo desconocido, siempre trate de moverme en terreno conocido, aunque a veces mi parte creativa, y el gusto por cierto desafio, se filtraba, pero tampoco le prestaba mucha atención, simplemente en algún momento todo eso salía de mi, y la cosecha siempre fue muy positiva y nutritiva.

Igual era una pequeña luz interna que se resistía a desaparecer, creo que fue la que me salvo y me trajo hasta acá.

Son lecciones, y por suerte la aprendí. Y este camino de aprendizaje felizmente no tiene final, y es totalmente abierto, no se debe limitar ni reprimir.Siempre respetándose a uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario