Aguas Internas

Aguas Internas

martes, 3 de febrero de 2009

LLUVIA, NOCHE, INSPIRACION

Es de noche, una linda noche, surge en mi unas locas ganas de innovar. En lugar de dormir en la cama, estiro las bolsas de dormir en el fresco suelo del living, y paso la noche ahí.
Solo falto una compañía, para salir de la rutina. Llueve, y con cada gota que cae, siento la libertad, nada impide que desde el cielo caigan esas gotas de cristal. Siento ganas de compartir ese momento, pero la radio es mi compañera esta noche.
Compartir, que linda palabra, igual que esta noche; pero ya siento que es una necesidad, el cuerpo entero me lo pide, mi carne lo esta gritando, tengo que decidir y realizar la acción. No más lindas palabras. Ya sé que es una necesidad. Acción. Manos a la obra.
Compartir la cosas de la vida, las experiencias, los caminos. No es sufrido el mientras tanto, ya que solo no tengo un compañero, pero en mi libertad, y no digo soledad, tengo mucha compañía. Están mis hermanas del alma, ellas siempre están. También estoy abriendo nuevos círculos donde estoy segura puedo seguir caminos compartidos.
Sé que transitando estos caminos de apertura, tarde o temprano, vas a llegar compañero de ruta, caminante que elegiré, y me elegirás, amaré y me amarás.
Hoy no esta, no se muestra mi amiga, eterna noctámbula, con quien me comunico, y único vínculo que tengo con vos por ahora. Sé, y siento, la intuición me lo dice, que cada día que pasa, estamos cada vez más cerca. La distancia se acorta.
Ya siento que falta menos, que nuestros caminos se van a cruzar, y comenzaremos a acompañarnos, y a compartir los días y las noches como hoy. Nos fundiremos en nuestras músicas, bailando y disfrutando, juntos, los sonidos y cada expresión de la madre naturaleza. La única, maravillosa, compañía eterna, guía, nuestra natural brújula, que siempre esta, es la vida misma.
Espero, que cuando llegue ese momento, no seguir ofreciendo resistencia, confiar en mi corazón, quien junto a mi instinto me van a decir, sí llegó, es él. Deseo no resistirme a mostrarme para que puedas conocerme, y conocerte. Dar y recibir. Todo es un ida y vuelta. Sé, estoy segura, que nunca se esta totalmente lista para los cambio, pero llega un momento que el paso hay que darlo igual. No se puede detener, y se realiza, se pone en marcha un nuevo ciclo. Suceso.
Confío en poder controlar el miedo, los miedos que me puedan surgir. Ellos siempre están. Hay que conocerlos, así se los puede controlar. Sin conocerlos, ellos avanzan, y joden. Por ahora en muchos aspectos, situaciones en los que se hacen presentes, no me impiden hacer, no llegan a paralizarme, pero a los miedos del corazón todavía no aprendí a manejarlos, ponerlos en vereda, controlarlos, y admito que me dominan un poco, bueno, bastante.
Pero sé que ese día, juntos, los vamos a poner en su lugar. Los voy a acorralar, y darles el correctivo que se merecen. Los limitaré, controlaré, y así los superaré. Confío en que voy a poder con ellos, no dudo que batalla les voy a dar. Confia en mi, a vos no te voy a dejar, ni me voy a perder, sin la oportunidad de compartir, de caminar juntos por la vida.
Ojala, fantasía, tengas la paciencia suficiente, para buscarme y encontrarme. Mientras tanto, trabajo, y trabajo para limpiarme, descontaminarme, y buscar hasta encontrarte.
Sé que las fantasías, a veces, las queremos, y podemos, hacer realidad. Fantasías, sueños, o viceversa, cuál será la real diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario