Aguas Internas

Aguas Internas

viernes, 16 de diciembre de 2011

HACER FELIZ

Llega fin de año, momento de reflexión donde tal vez un breve recorrido nos lleve a mirar que cosas vivimos y cuales quedaron pendientes.
Siempre nos queda algo, un sueño, un proyecto, y doy gracias a lo que sea porque esto sea así. Tampoco es cuestión de cumplir todo, y si creo que por la actitud con la que vamos haciendo y deshaciendo nos sentimos felices o al menos conformes.
No se si la felicidad es un fin en si, creo que es tan efimera como cualquier sentimiento, tal vez sea injusta o corta de vista, pero sentirse feliz no es algo que se pueda hacer, sino la propia actitud con la que se va viviendo.
En este momento tengo la panza que va a reventar, siento mas ganas de llorar que reir, pero igualmente se que soy feliz, nadie puede evitar que las cosas que no deben continuar se desintegren ante nuestros ojos. Pero saber que fueron momentos en nuestras vidas, y sentir que por algo suceden las cosas, no es un optimismo vano, sino esa misma actitud que nos acompaña y vamos compartiendo con el mundo.

Creo que no se hace feliz, se comparte la felicidad... nada es igual.

SIEMPRE ESTAMOS A TIEMPO DE EMPEZAR A COMPARTIR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario