Aguas Internas

Aguas Internas

martes, 13 de septiembre de 2011

UNA CARTA

Hola, espero que el tiempo te acompañe, que los sueños lentamente vayan tomando formas y la realidad comience a hacer fluir tus necesidades con cariño.


Desde la distancia, sabes que siempre acompaño cada uno de tus vuelos, aunque no sea un presente para encontrarnos y mirarnos a los ojos, recorriendo con nuestras almas los senderos más profundos.

Te cuento que cada día es ejemplo de como por momentos solo se puede observar esos escenario que nos van tocando de cerca, lentamente se viene acercando ese fuego inspirador que son el sentir, las emociones, los deseos, unas ganas cada vez mas locas de correr hacia tus brazos para que me abracen, y dejar libre al cuerpo para que lentamente vaya recorriendo cada uno de tus secretos.

No faltan eternos tiempos, por estos instantes solo puedo cerrar los ojos y soñar con ese éxtasis que tal vez algún día lleguemos a consumir cuerpo a cuerpo.

No me resulta fácil declarar estos fuertes sentimientos, ya que no es un momento en el que me pueda sentar, y dejarme llevar por ellos, tengo un movimiento constante que los confunde.

Desconozco como hacer que este mundo de sensaciones atraviese años, salga y tome contacto con el exterior. No me preocupo, porque se que aunque pasen estos días me vas a encontrar, y vas a poder guiarme en esa oscuridad, para alcanzar esas ganas, que llevo inocentemente dentro, de AMAR.

Se que tu cuerpo desea poder recostarse junto al mío, pero esta maldita distancia no lo permite, no dudes que mi cuerpo necesita un fuerte abrazo tuyo, no dudo que nuestros sentidos nos van a encontrar algún día juntos.

Por ahora solo puedo escribirte con cariño amado… ya llegaran los ansiados momentos donde entre tus brazos me pueda perder en tu segura mirada, que lentamente se va a ir fundiendo con la mía.

Me despido, por ahora… algún día, seremos dos en uno. Creo que siento AMOR, no te preocupes lo voy a averiguar, y no temas volare a tu encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario