Aguas Internas

Aguas Internas

martes, 8 de marzo de 2011

MUJER

MOVIMIENTO... NACIMIENTO CREATIVO... VIVAS HERIDAS



UTERO... FUEGO INTERNO... HOGAR DE ALMAS PROFUNDAS

JARDIN... TIERRA FERTIL... MARAVILLAS DE LA VIDA


ESPERMAS... NATURALEZA HUMANA... POSIBLE INTEGRIDAD


RISA... FLUIDEZ Y ACEPTACION... CONFIANZA EN UNA MISMA



En un mundo en movimiento, cada proceso al terminar deja lugar a un nuevo nacimiento creativo, donde se renuevan las posibilidades para encontrarnos con nuestras vivas heridas.
Desde el utero, tomamos conciencia de la importancia de la luz de nuestro fuego interno, y con paciencia debemos cuidar ese hogar de almas profundas que forma nuestro cuerpo.
Cada día deberíamos sembrar las semillas del respeto, y ese jardin de tierra fertil, nos mostrará los frutos, nuestras maravillas de la vida.
Un reconocer de ovulos y espermas, es la diversidad que nos identifica en la naturaleza humana, el uno sin el otro no generamos nuevas vidas, juntos realizamos una posible integridad.
Cuantos remedios mágicos buscamos, para poder entender nuestra risa sanadora, aquella que nos hace comprender la fluidez y aceptación de un momento, aquel que nos alimenta de profunda confianza en una misma...


Estas palabras intente escribirlas hace un par de horas... bueno no recuerdo si eran justamente las mismas... pero estas salieron en el ahora... vuelvo a escribir algo que pienso y siento... sin conflicto alguno... es más no muchas veces sucede esto... que la mente y el corazon esten de acuerdo...



MUJERES: JAMÁS TENDRIA QUE HABER PASADO UNA MATANZA PARA QUE EL MUNDO CELEBRE NUESTRA EXISTENCIA... TODOS LOS DIAS NOS DEBERIAN SALUDAR... RECORDAR... ASI COMO NOSOTRAS TAMBIEN... 8 DE MARZO DIA DE LA MUJER... PREFIERO QUE SEA EL DIA DEL RESPETO =)






TRES GENERACIONES... SIMPLES MUJERES

No hay comentarios:

Publicar un comentario