Aguas Internas

Aguas Internas

lunes, 6 de diciembre de 2010

DOCE MESES...

Llega otro fin de año, y a veces nos ponemos a mirar las cosas que nos fueron pasando. Pero  esta vez se que este ultimo año no duro doce meses sino un poco más de veinticuatro.
Y estoy eternamente agradecida, ya que sino hubieran pasado cada una de las cosas vividas, el presente no sería el mismo. Todas fueron oportunidades, más allá de algunos contratiempos que formaron parte de un profundo aprendizaje.

Es una de las pocas veces que tardé en escribir una entrada, cada palabra lleva un tiempo de espera antes de poder quedar plasmada en este pequeño espacio. Y más aún hasta llegar a ser compartido con cada uno que las vaya a leer...

Se que falta poco para dar un interesante salto, ese enorme moño para cerrar este novedoso año, no importa el calendario, no se cuando lo comencé... pero tengo presente que ese primer logro que fui haciendo crecer, me hace sentir que con mucha confianza en pocos días doy por cerrado un ciclo.

Solo así se puede comenzar a pensar en algo nuevo, lo que no significa cambiar el rumbo, ni perder el trayecto recorrido. No, hay que cerrar, para comenzar a abrir nuevamente. Es lo que en tantas oportunidades escribí como "CUMPLIR EL CICLO DE LA VIDA". Parecen simples palabras, pero hay que tener fuerza, coraje, confianza, comprensión, paciencia, perseverancia, y por sobre todas las cosas tratar de ver en una misma, con cariño, amor, cuidado, como cada parte se va integrando.

Es muy gratificante poder ver como cada momento pasa, esos que son duros, dificiles, así como también los felices, las preguntas van encontrado alguna respuesta, y vamos dejando lugar a nuevas llaves que van a abrir otras puertas.

Por eso se termina un tiempo, no tiene importancia la duración, y con tranquilidad, confiada, disfruto y agradesco lo aprendido, con el Corazón y el Alma el placer de trabajar no va a terminar.

La creatividad en la vida... es una fuente vital. Va con nosotros hasta la eternidad.

Por eso aunque por momentos el mundo exterior se tuvo que reducir a una casa, una manzana, un barrio, solo era un momento para poder explorar, contectar, vivenciar, descubrir, ese mundo sin límites que se encuentra en el interior... es un logro poder integrar, ya que los dos forman nuestra propia totalidad.

Soy... seré... una simple Mujer... =)




En algún momento tuve a volver a salir...


La noche deja huellas...


Graciassssss =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario