Aguas Internas

Aguas Internas

lunes, 13 de diciembre de 2010

CHIN CHU...

La verdad es que no resulta fácil ser mujer, y sobre todo tratar de ser una misma... me tienen podrida los intentos de calentura por internet.
Ni siquiera respetan un rechazo... ¿qué les pasa? ¿cómo llegan a contarme que tienen orgasmos pensando en mi imagen? Estamos en un mundo mas que loco, además ni que fuera modelo. Y en general mis fotos suelen ser totalmente familiares, no expongo mi imagen de manera provocativa.
Es verdad con algún amigo de turno, alguna vez se a presentado algún juego erótico, pero cuando le muestro mi decisión de no volver a jugar, es muy difícil que la cumplan. Así es que ya voy por la segunda vez que lo bloqueo a mi amigo brasileño.
No lo entiende por las buenas, me obliga a hacerle entender por las malas. Ya volví a decirle chau.
No soy una carmelita descalsa, pero si se cuando algo ya me aburre, y no me interesa. No soy de dar doble mensaje, si digo que si, es así, y si digo no exijo que se respete. Sino corto por lo sano, y elimino y bloqueo, no me importa si nos tratamos desde hace años, o días. Ademas me aburre mucho tener que repetir las cosas y que no la respete. Esto ya se lo habia dicho en otra oportunidad, no quiero volver a jugar.
Es todo muy loco, me dice que al verme por la camarita, solo desea poder entrar en la net y llegar a mi. Es como una burla del destino, me lo dice un Sargento Primero brasilero con quien tenemos algunos miles de kilometros que nos separan.
¿Qué pasa con los hombres mas cercanos?... ninguno quisiera sentarse a tomar un simple café y comenzar a conocerme de verdad jajajajaja... Admito que no es el único que me dijo eso, y hoy por hoy hay varios que se acercan de esta manera.
Son gajes del oficio de ser mujer, sociable y con un poco de manejo de internet. Mientras voy escribiendo estas líneas pienso si estan en el espacio adecuado, ya que si tengo que expresar todo esto en una palabra sería EXPLOTO... pero se trata tambien de mi ser mujer, de mostrarme como soy, no me quejo y me hago cargo de mi parte.
Pero, cuando una le explica a un otro lo que ya no le interesa, y le cuenta la razon de ese desinteres es increible como a algunos les cuesta no insistir. La palabra RESPETO siempre debe figurar... y es una de mis bases. Se que tengo un plus de exposición al tener todos estos canales de comunicación abiertos, y las redes las utilizo basicamente para cumplir el fin de difundir.
Así que vacunado el perro se acabo la rabia, lo lamento "amigo" Tom brasileño, tantas charlas filosoficas, intercambios literarios, hasta conversaciones politicas, pero desde que me pudiste ver la cara fue como si te transformaras... y solo podías pensar en SEXO y desde lejos.
Amo las redes sociales, nos abren a un mundo de intercambios maravilloso, el criterio depende de una... y por ahora lo tengo claro, son un enorme canal para poder hacer llegar las palabras que brotan desde mi interior. Tantas anecdotas compartidas, historias relatadas... no delego en nadie el poder comunicar cada momento que transito, es lo que me convierte en la escritora que jamás pense ser...

HOY Y SIEMPRE LA AUTORA DE MI VIDA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario