Aguas Internas

Aguas Internas

lunes, 15 de noviembre de 2010

SEDUCCION

En el transcurso de una búsqueda, la vida nos cruza con vivencias nuevas, y las posibilidades se nos multiplican ante la experiencia que parece obsoleta. Esa que por algún motivo que parece desconocido, sentimos que debemos ampliar, y tal vez, cambiar.
Así es como un mundo de juegos, al cual entramos como aventureras, mujeres sedientas de encuentros con altas dosis de imaginación profunda, donde las miradas desprejuiciadas nos llevan a vivenciar momentos  diferentes y especiales, en los cuales nuestros cuerpos se comunican por senderos en los que la palabra tabú no tiene cartel donde figurar, en la distancia, pero, con deseos de placer compartido, dos seres intercambian suspiros, dejando salir fluidas palabras de inspiración.
Siempre alguna necesidad, o una fuerte curiosidad, es la lucecita que nos invita a participar...

...Un cuerpo desnudo tendido sobre sábanas blancas, donde los pétalos de rosas acarician tu piel ardiente, que invita a un acercamiento mas allá de lo visual.
Lentamente, y con el impulso de cada latido, camino con la mirada fija en esos ojos que me atrapan, deseando llegar a ese estallido de placer que la visión promete realizar.
Dos almas reunidas en un espacio sin tiempo, donde el juego seductor nos envuelve en sus jugos de placer, es un ida y vuelta. Por momentos somos dos, en otros nos fundimos en uno.
El aroma sublime nos inunda, colmando nuestros sentidos; el fuego se apodera de nuestros cuerpos, una mirada nos une, nos desviste, mientras el sentido nos hace encontrar.
Lentamente, quitas los breteles del vestido que logra insinuar, lo que vas a lograr tocar con tu piel... Siento tu respiración, estar perdido dentro del juego de seducción, moris por atravesarme con todo tu ser.
Pero...

Perdemos la conexión, y nuestras computadoras se ponen oscuras... era un simple ciber juego de seducción... un mundo nos separa... vos en algún lado del planeta, y yo sola tendida en mi cama, cada uno debera escribir su propio final en soledad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario