Aguas Internas

Aguas Internas

sábado, 30 de octubre de 2010

TAPPER SEX

La curiosidad nos estaba desbordando, queríamos saber, chusmear que era eso de JUGUETE SEXUAL, por eso buscamos asistir a una de esas reuniones, donde las mujeres pueden tocar, ver de cerca a toda una colección de aparatos y aparatitos.
Así fue como integrantes de la familia, nos decidimos y concurrimos a una cita en una "Casa de Lencería", en un barrio muy comercial de la ciudad.
Era una tarde, y el sol ya llegaba débil con sus rayos, nos juntamos las cuatro en el lugar que habiamos combinado, y sin esperar nos introducimos en el local...
-Hola, venimos a la reunión de las 18 hs...
-Pasen por acá, la coordinadora ya va a llegar, tomén asiento y ponganse cómodas (jajajaja)- asi nos llevo el vendedor, encargado, o lo que fuera de la fachada comercial hasta un lugar agradablemente acondicionado, donde un grupo de sillas nos esperaba.
-Ok, gracias- respondimos todas al mismo tiempo.
-¿Quieren algo de beber? Acá les dejo una carpeta a cada una para que vayan mirando.
Mientras esperabamos los jugos pedidos, cada una comenzo su camino recorriendo cada hoja donde parte del material se presentaba, solo eran fotos, pero la cataratas de comentarios y chistes no podía mas que salir en la íntimidad de nuestra confianza.
-Mira, esto...- decía una.
-Mira, aquello...- decía otra.
Todas nos reíamos, ante delfines vibradores, simulacros de penes de todos los tamaños, asi fueron pasando los minutos hasta que la coordinadora de la reunión llegó, y nos saludo.
Solo faltaba que llegará una participante más, y comenzaría a transitar por nuestras manos todo tipo de juguetes y aparatos...

1 comentario:

  1. tengo un sex shop virtual gaby!!!! http://sexybluessexshop.blogspot.com/

    luis ercolano (la rota)

    ResponderEliminar