Aguas Internas

Aguas Internas

viernes, 17 de septiembre de 2010

ORACIÓN

Oración al sexo: "Santa Camita que estas en el cuarto, santificado sea tu colchón, vengan a nosotros lindas sabanitas, haznos tener una buena penetración, danos hoy nuestro condón de todos los días, perdona nuestras poses, no nos dejes caer en una mala enfermedad y libranos de un bebé... por el momento... AMÉN"
Inspirada adaptación, religiosidad ajena a cualquier estructura dogmática, simple expresión de la esencia humana. Somos fruto de la sexualidad, vivimos dentro de cuerpos sexuados, gracias a cada Santa Camita que nos permite compartir alguno de esos momentos.
¿Por qué no hacer un homenaje?,con esta oración a ese mueble casi sagrado como es nuestra cama, espacio donde nos encuentra convocados para tantos momentos de placer.
Incluidos, esos día en los que nuestro cuerpo pide a gritos un poco de horizontalidad, cuando cada uno de los huesos reclaman reposo, y un poco de tranquilidad.
Infaltable parte, de momentos, donde los instintos se apoderan de cada uno de nuestros poros, como gotas de sudor que nos bañan por completo.
Espacio en el que una pelicula se disfruta incontables veces, donde una cena nos encuentra comodamente sentadas entre las sabanas, aunque luego las migas de pan nos acompañen el resto de la noche.
Con el avance de la tecnología, hasta las minis computadoras estan presentes en la Santa Camita. Estas amigas con pantalla que nos encuentran en esas noches de soledad, internandonos en espacios impensados, abriendonos a un mundo donde no existen fronteras y las distancias se acortan con una simple tecla.
Asi es, querida Camita, sobre tu estructura vivimos tantas noches como días. Solas, acompañadas, compartiendo un espacio hasta con el perro.
Cuantos secretos guardas en tu interioridad, esos juegos de los que sos testigo privilegiada, cuando el extasis se hace presente dando libertad a un mundo de fantasias y realidades. Dicen que los hombres viven pensando en sexo y que las mujeres, no lo tienen como un tema central. Dentro y fuera de la cama, solo se que por las charlas de trabajo, en un grupo donde las mujeres somos mayoria, no hay día en el que no haya un comentario sobre sexualidad.
Solo entendi, que lo importante es el intercambio de sentimientos, y si es con respeto y compromiso, es la forma de encontrar una maravillosa profundidad donde el escenario que me convoca en esta nota, es la Santa Cama.
Un magico espacio, que por descuido y desvalorizarlo, tantas veces se convierte en un ring, donde los sentidos solo se pierden, y las sabanas que nos cobijan en los sueños, comparten nuestros placeres, son escuchas de lagrimas que se deslizan y llegan hasta ellas sin nada que se interponga entre ellas.

Por todo esto, y por mucho mas... nos debemos a ti, Santa Camita, no importa si recurrimos con las luz de la luna como compañera, si los rayos del sol entran intrepidos por la ventana... Te doy las gracias... llevo un altar en mi corazon... una vela te homenajea sin inhibiciones, devota de ti... Santa Camita!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario