Aguas Internas

Aguas Internas

lunes, 28 de junio de 2010

CARTA 8

20/02/08

Ya pasaron 2 años y 7 meses de que me separe de C, ¡cómo pasó el tiempo! Aprendí que es un factor muy importante en la vida de una persona, y en general corre a favor.
Recuerdo que en un principio sentía que debía dejarlo pasar y no hacerme problema por buscar las respuestas de las preguntas que tenía, y con el paso del tiempo todo llegó.
Hoy soy conciente y veo las cosas que hice en mi vida de otra forma. En un principio sólo veía lo obvio, lo fácil de ver, sabía que me había equivocado pero no estaba segura en qué. En ese momento decía que C me había usado para poder iniciar su vida, ahora sé que él fue a quien yo utilice para alimentar mi forma de ser autodestructiva. A los 16 años admití que yo era mi peor enemiga; a los 31 descubro que dedique mi vida a lastimar, dañar y matar a mi SER MUJER.
Cuando realice la mudanza de regreso a la casa de mis padres, sentía que estaba muerta, pero en lo más profundo de mi ser sabía que algo nuevo iba a empezar en mi vida, sentía que me tenía que reconstruir, no sabía ni cómo ni por qué había llegado hasta donde llegué.
¿Hay algo más natural que identifique a una mujer que la menstruación? NO. Hoy los hombres pueden tener una imagen femenina, pero ovular y menstruar no, o sea, SER MUJER no pueden.
Gran parte de mi vida tuve que tomar anticonceptivos para cumplir con mi ciclo natural, pordía pasar meses sin que la menstruación apareciera, pero cuando me separe como si fuera por arte de magia todo cambió, comencé a SER MUJER desde lo más básico.
Marco la separación como punto de cambio, fue como si pateara el tablero y lo rompiera en millones de pedazos, y desde ese momento me dedique a armar otro, pero cambiando piezas, forma y hasta el color, creo que esta tarea la voy a realizar el resto de mi vida. Sé que tengo un piso, pero no un techo, que comencé a transitar algunos caminos que muchas veces no estoy segura a donde me conducen, que hay momentos que me asusta lo nuevo y trato de moverme todavía dentro de lo conocido, pero estoy convencida de que debo seguir adelante, aunque no sepa hacia donde.
Sé que gracias a mi amigo el tiempo voy a encontrar las respuestas a mis preguntas actuales. Aprendí que todo llega, pero hay que estar tranquila y preparada. Hay que sentirse, asumirse y SER MUJER.Corazón rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario