Aguas Internas

Aguas Internas

lunes, 9 de mayo de 2011

OBSERVADA...

Que palabra... pero fue lo que me dijo el empleado del Registro Nacional de las Personas... "tenés tu huella digital OBSERVADA... tenés que volver a hacer el trámite de vuelta... por las dudas vení en tres días con tu partida de nacimiento original". La pucha... y solo quería volver a tener identidad.
Las vueltas de la vida, años con los datos personales borrados en mi documento nacional, decido poner en regla ese detalle, y resulta que la tecnología no reconoce mi huella.
Qué es tener la huella digital observada, ni deudas tengo, menos multas de transito ya que vivo a pie, bueno es cierto no siempre cruzo por donde corresponde, pero todavía no inventaron las multas peatonales. Que cabeza fresca la mía, hago publica esa idea en el país de la libertad jajajaja.
La verdad es que todo lleva un proceso, estuve mas de diez años sin mis datos, como si fuera poco cuando pedí el turno hace un mes y conté mi caso, la telefonista me aconsejo que hiciera la denuncia por robo y extravío, ¡pobrecito mi DNI! Va conmigo a todos lados, por eso al repetir el tramite ya con las pocas pulgas que me quedaban, mi cara para la foto no lo puede disimular.
Igual ya es un ciclo cumplido, ademas en un par de meses tengo que cruzar la frontera y sin la documentación en regla no voy a poder. Mi hijo se merece que haga este sacrificio burocrático, ahora no solo tomaron la huella del pulgar sino que la de los diez dedos, si me las vuelven a observar, creo que nos vamos a pelear un poco mas con el sistema. Pero no mucho... QUIERO MI DNI... Y PODER VIAJAR A BRASIL CON EL LIBRO.
Asi que, escuchame bien, presta atención, tenés una semana para devolver la identidad que vos mismo hace años comenzaste a borrar con ese plastico que le pegaste en la primera hoja.
Desde que me lo entregaste en el año 94 lo cuide, jamas entro en el lavarropas, no lo agarro la lluvia, ni lo mordio el perro. Ahora solo tenes que devolvermelo, y no acepto mas contratiempos, ya hice cada tramite que me pediste, no seré una ciudadana ejemplar pero tampoco soy un peligro para esta sociedad, asi que...

QUERIDO ESTADO:

DEVOLVE LO QUE ES MIO... CON EL NOMBRE Y APELLIDO, COMO CORRESPONDE. OK? JAJAJAJA

Firma La Zurdita =)

1 comentario: