Aguas Internas

Aguas Internas

viernes, 11 de febrero de 2011

UN PREGUNTITA...

"Disculpa... puedo hacerte una preguntita..." Fueron la palabras para levantar un silencio que era parte de varios meses de cruces. "En estos departamentos... ¿hay hombres que trabajen?" La respuesta salió sin que me miraran a la cara en un principio. "No".
El muchacho, mientras iba colocando uno junto a otro los papaelitos que promocionan masajes, visitas a departamentos y hoteles, y se ofertan chicas con supuestas medidas perfectas, dulces y cariñosas, quedo un poco descolocado ante mi curiosidad.
Desde hacia meses, les decia a mis compañeros en el local que un día iba a enganchar a alguno de los muchachos que hacen este tipo de promoción, y le preguntaría justo lo que en este día hice. Le toco a este, no era algo con mucha premeditación, tampoco son tantas las ofertas.
"Ellos trabajan mas en esos lugares donde hay...", y no lo deje terminar " si, ya se los que hacen show... pero, ¿no hay un prostibulo donde trabajen hombres?", por que las chicas se pueden ofrecer con un pequeño volante donde figuran unos pocos pesos y un numero de telefono, y para los hombres hay que pagar entrada para ver que oferta se muestra.
No voy a ser mas papista que el Papa, pero es una desigualdad de genero a nivel laboral, ya que no podemos ser hipocritas y desconocer que la protitución es milenaria y mueve mucho dinero, pero siempre son objeto las mujeres.
Cuando el muchacho tomo un poco mas de confianza en un momento me cuenta "la dueña de este (señalando un volante que colgaba del telefono publico)... una vez contrato a dos o tres... pero no fueron negocio". Con una sonrisa le agradeci por sus palabras y le desee un buen día.
Cuando se fue, mis compañeras entre carcajadas me dicen "¿cómo le vas a preguntar?"... y por qué no lo iba a hacer, además lo que me causo mucha gracia es NO SON NEGOCIO.
Y no, muchas mujeres todavía viven el sexo con mucho prejuicio. Creo que estamos acostumbradas a ser oferta, no demanda. No creo que haya ningun plus mas alla de una cuestion de poder, igual placer por placer mismo, toda la vida un buen consolador a pilas recargables, se disfruta mucho mas tiempo y el precio es similar.
Total en todo esto no entra ningun sentimiento, es unicamente pensar en una descarga... solo PLACER POR PLACER...  y sin tener que rebajar a otro ser humano a condicion de un simple objeto.
Todo comenzo con... "te puedo hacer una preguntita..." =)

1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar